Comenzamos…..

el

Hola a todos!

Antes de la Navidad, la “gran familia” de familias lectoras hemos tenido nuestro primer encuentro. Muchas caras conocidas y… muchas caras nuevas. A todos ellos ¡bienvenidos!

La familia ha crecido, y mucho. ¡No es de extrañar! Es una experiencia muy gratificante compartir la pasión por la lectura con nuestros hijos.

Si aún hay alguien que se lo está pensando, le animamos a unirse a este proyecto, que solo pretende que los libros se conviertan en compañeros de viaje imprescindibles para nuestros hijos, que aprendan a amarlos, que con ellos se diviertan, se ilusionen y se apasionen.

Para ello se van a preparar distintas actividades, con las que animaremos a los niños a sumergirse en el gran océano de las letras, a zambullirse en la lectura y a dejarse acariciar por las olas de la imaginación.

Contamos con la ayuda de nuestras “seños”: Yolanda Vázquez, para infantil; Belén Enríquez, Emi Ortega y María José Rodríguez, para primaria. Sin ellas este barco no podría llegar a puerto.

Y, por supuesto, nuestro sincero agradecimiento a nuestra directora, Sor Inmaculada Madrid, que  siempre nos ha apoyado en esta ilusionante aventura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s