EL TERCER CICLO YA HA TERMINADO…

2017-03-21-PHOTO-000000932017-04-04-PHOTO-00001630

EL TERCER CICLO YA HA TERMINADO…

El tercer ciclo ya ha terminado las actividades de familias lectoras.

Ha sido un año fructífero en cuanto a participantes y hábito lector.

Los niños han acogido las actividades con ilusión, y se han divertido con ellas. Estamos convencidos de que han sido un estímulo, sobre todo para leer ciertos títulos, que nunca se habrían planteado de no ser por las actividades.

Todavía persisten en nuestras retinas sus caras de atención e ilusión, y en el aire aun flotan sus risas  de niño.

Ha sido un año gratificante y provechoso.

Gracias a todos los padres y madres  por su tiempo, su generosidad, su entrega y, porque no, su amistad. El amor por la lectura no solo ha creado fuertes lazos con nuestros hijos, sino también una especial complicidad con el resto de padres y madres.

A los que continúan el año que viene, les diremos hasta pronto; a los que pasan a la ESO y nos dejan, les echaremos mucho de menos.

Gracias por esas manos que tenéis y que han confeccionado disfraces y decorados maravillosos. Gracias a las mamás que, tras las cortinas del salón de actos, han puesto luz y música a cada evento. Gracias a quienes han fotografiado y guardado esos recuerdos en preciosos videos. Gracias al actor y actriz que hay dentro de cada uno de vosotros …Gracias por vuestra amistad.

Gracias a las profesoras y profesores por dejarnos invadir la intimidad de sus aulas en horario escolar. Gracias a Belén, Emi y Yolanda, que nos han apoyado en todo momento.

Gracias al personal de portería, que nos atiende siempre tan amablemente.

Reiteramos nuestro agradecimiento, como ya hicimos al comienzo de esta andadura, a Sor Inmaculada Madrid, nuestra directora, por  abrirnos las puertas del colegio. Al cruzar su  umbral, nos sentimos parte del mismo y nos permite tener vivencias inolvidables.

Para terminar, no puedo olvidar que la vida está llena de luces, pero también de sombras. Por eso quiero dedicar un especial cariño para Inma. Nuestra Alicia salió del país de las maravillas en plena tormenta. Con todo nuestro cariño y ánimo esperamos dar un poquito de luz a todas esas sombras.

Hasta pronto …

image1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s