Y todo llega a su fin…

el

Y con la espectacular puesta en escena de la actividad de 5 años, damos por finalizadas las actividades para este curso de Familias Lectoras del ciclo de infantil! solo hay que mirar las fotos y ver que no les faltan un detalle a es@s super piratas! la actividad fue todo un éxito en la que disfrutaron todos, niños, profesores y madres-padres! Enhorabuena!!!

Y aunque no queremos que sea una despedida, porque nos veremos el año que viene mas y mejor!!! esta aventura llega a su fin… y como dicen algunas mamás y papás, por poner un trocito de lo que cada uno tiene en estos dias en su corazón:

“Un año más ha sido increible. Me he divertido, reido, ilusionado, emocionado con todo@s.  Asi que gracias por todo lo vivido y compartido. Y por hacer que todo sea tan fácil”.

“Ha sido otro año más increible el compartir una experiencia como esta y sobre todo con gente como vosotros. Un fuerte abrazo a todos. Sois increibles”.

“Gracias a tod@s por esta experiencia. El año que viene contad conmigo desde el principio porque me lo he pasado genial. Gracias”.

“Felicidades por lo bien que ha salido todo, daros las gracias por los ratos que hemos compartido preparando las actividades y por lo que habeis aportado al grupo… es un lujo y un regalo poder contar con gente como vosotr@s”.

“Gracias por todos los momentos mágicos que hemos pasado y han pasado nuestros peques. Hasta pronto”.

…..

Solo queda agradecer al centro (Direccion, profesorado, etc.) la oportunidad que nos da con este proyecto tan maravilloso de poder disfrutrar para y por nuestros hijos de una forma amena, lúdica en la que sobre todo aprenden a amar la lectura a traves de multitud de actividades.

Hasta pronto!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s