¡NOS VAMOS A BENAGALBÓN!

¡Hola amigos!

Nuestro proyecto ha sido seleccionado por las Hijas de la Caridad de España-Sur, para ser expuesto en el encuentro de verano que se llevará a cabo los días 3-4 -5 y 6 de julio en Benagalbón, (Málaga).

Como siempre, os llevamos con nosotros y esta vez me gustaría pediros que en un plazo récord ( de aquí al martes 4 de julio) nos mandarais un mensaje a modo de comentario adjunto a esta entrada.

Este mensaje debería expresar vuestra opinión, sentimiento, anécdota o cualquier tipo de apreciación y será leído en nuestras reuniones del martes y miércoles por todos los asistentes al encuentro, Hijas de la Caridad, Directivos y profesores de Centros Vicencianos de España-Sur.

Aunque el tiempo es más que escaso y sé que muchos no tendréis wi-fi en vuestros lugares de vacaciones, espero sentir vuestra presencia amiga ya que esta vez no vais a estar físicamente.

Belén.

FELIZ VERANO!!!!!

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. PILAR PÉREZ MEGIAS dice:

    Muchas gracias por todo Belén,desde que nos hablaste hace 3 años de éste proyecto me he sentido involucrada en él. He participado y me ha servido para conocer mejor a las personas que semana a semana nos reuníamos en el taller o en la biblioteca del colegio. Gracias al resto de profesorado que nos ha apoyado así como a la dirección del colegio. VIVA LA LECTURA.

    Me gusta

  2. Cristina Pérez Pons dice:

    La seño Belén siempre consigue entusiasmar a sus alumnos sea cual sea la asignatura que imparta .El secreto de su éxito ,aparte de su profesionalidad ,creo consiste en la ilusión que le pone a todo.
    Cuando nos presentó este proyecto consiguió que a todos nos interesara tanto como a ella .
    Ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora que nos ha unido a profesorado , padres , madres y colegio.
    Sor Inmaculada Madrid, nuestra directora , y las Hermanas de la Caridad están abiertas a todos los proyectos que engrandecen nuestro colegio Regina Mundi, así el resultado este curso ha sido precioso y solo cabe dar las gracias .
    Feliz verano.

    Me gusta

  3. Maria Luisa Hernández Andrés dice:

    Para mí, participar en el proyecto, ha sido una experiencia fantástica!!!! Cuando empecé a formar parte de esta familia, mis niños eran pequeños , de hecho la niña no había entrado en el cole, pero, a pesar de no ser lectores, no tener la capacidad para ello desarrollada, ha sido un gran aprendizaje para ellos, ir descubriendo que lo que sus seños y sus papás le leían, tomaba vida, forma,colores, hablaban, se reian,lloraban!!!!! Cuantas emocione y sensaciones vividas!!!!
    Muchas gracias al gran equipo formado por Familias Lectoras, ha sido muy enriquecedor tanto para los niños, como para los adultos que hemos vuelto a sentirnos como niños.

    Me gusta

  4. Pilar Galisteo Cano dice:

    Sor Inmaculada Madrid y el resto de Hijas de la Caridad nos abrieron las puertas del colegio , con la finalidad de hacer crecer el amor por la lectura a nuestros hijos como pieza fundamental de su crecimiento y educación. Por todo ello muchas gracias. Yo personalmente me siento más unida al colegio y a ese equipo de profesoras, con Belén a la cabeza , que es maravilloso. Me ha permitido conocer a otros padres y madres, a los que hoy me une un gran cariño y amistad.
    Me incorporé a este proyecto con la finalidad de dar y al final no he hecho más q recibir,. Recibir la ilusión y sonrisas de los niños, recibir el entusiasmo de sus profesoras, recibir la confianza de las hermanas y recibir el cariño de unos padres y madres que no tiene precio. Además nos ha valido para unirnos en un proyecto de un grupo de teatro, que Sor Inmaculada también apoya.Son tantas las gracias q tengo q dar!

    Le gusta a 2 personas

  5. Para mi participar en familias lectoras durante estos 3 años ha sido una experiencia maravillosa.Compartir con mis hijas esos ratos de lectura nos ha unido aún más y he hecho multiplicarse el amor por la lectura en casa. También ver sus caras de emoción cuando me ven ir al colegio a presentar las actividades es muy emocionante, por un lado ver sus caras de ilusión por verme allí, por otro las grandes amistades que al prepararlas están surgiendo entre las que martes tras martes vamos a prepararlas.
    Es una suerte poder contar con esta actividad en el colegio ,hay un gran apoyo por parte de las familias que colaboramos , de las seños que nos acompañan, de la dirección del colegio y sobre todo de la seño Belén que es el motor que nos guía y nos une a todos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Ana María Martín García dice:

    Este gran proyecto que nos cogio de la mano nuestra queridisima Seño Belén y no paro de animarnos en participar, nos ha permitido compartir momentos con nuestros hijos y con el centro. Hemos compartido muchas experiencias contrusctivas y muy gratificantes, en todos los aspectos. Ha permitido compartir amar la lectura y aprender a disfrutar de ella.
    Quiero agradecer a todo el profesorado y Dirección de nuestro Colegio Regina Mundi el habernos hecho partícipes desde el primer momento de este gran proyecto. ME SIENTO PARTE DE ÉL.

    Me gusta

  7. María José Serrano dice:

    Para mi es un orgullo que mis hijas estén en un colegio donde tengan la oportunidad de participar en proyectos tan importantes para su formación como personas. Y por supuesto es una satisfacción el haber conseguido a lo largo de estos años que cada vez les interese más la lectura. No quiero dejar de expresar la relación tan entrañable que hemos tenido con muchas profesoras del colegio que también han estado inmersas al 100% en este proyecto y con muchos padres y madres que hoy en día ya son grandes amigos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pilar dice:

    Poder participar en un proyecto como este, ademas de un acercamiento a la lectura con nuestros hijos, nos ha permitido colaborar en la elaboración y ejecucion de las actividades dentro del centro y poder disfrutar viendo a nuestros niños hacerlas.

    Le gusta a 1 persona

  9. Lola Álvarez Fajardo dice:

    Este es mi tercer año en el programa familias lectoras del colegio Regina Mundi. Cuando presentaron el proyecto para hacernos partícipes de él me pareció una idea maravillosa ya que se me ofrecía la oportunidad de que mis hijos aprendieran a amar la lectura tanto como la amo yo; así como formar parte de su proyecto educativo de la mano del colegio. Hoy doy gracias a Dios por todo esto, como también por haber conocido familias maravillosas, profesores absolutamente vocacionales ,una dirección implicada al cien por cien y unos niños llenos de ilusión y de expectativas en cada actividad que les presentamos. Este es un programa absolutamente gratificante y cada año que pasa me siento más agradecida por formar parte de él. Además este curso 2016\2017 he tenido la gran suerte de poder acompañar a la coordinadora del proyecto, Belén, junto con otras madres de los demás ciclos, a la presentación del programa familias lectoras ante el CEP de Granada ,donde quedó reflejada la gran labor realizada a lo largo de estos tres años por todos los que formamos parte de este proyecto. Como no nuestro programa ha dado sus frutos y he de decir que hoy mis hijos se ilusionan ante la lectura de un nuevo libro, HOY MIS HIJOS AMAN LA LECTURA TANTO COMO LA AMO YO.
    Gracias Belén. Gracias a todos los que habéis apostado por este proyecto.

    Le gusta a 1 persona

  10. Sonia Guerrero Rincón dice:

    Se me olvidaba!!! Dar las gracias a todas las profesoras que nos han ayudado y mimado desde el principio de este proyecto , llevándonos bombones en esas tardes tan frías….qué ricos!!! Y sobre todo a las Hijas de la Caridad, sin ellas nada hubiera sido posible. GRACIAS!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Sonia Guerrero Rincón dice:

    Belén !!!! Gracias por este proyecto tan bonito, por tu apoyo, por tu confianza. Hemos hecho un gran equipo de madres, buenas amigas, compañeras….. espero estar muchos años más alegrando el día a día de los niños y fomentando algo tan bonito como la lectura. No desistas jamás , necesitamos tu ilusión y tus buenas ideas para conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Hasta el curso que viene y feliz verano.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s