COPA JÓVENES LECTORES

La actividad de este año en familias lectoras va ser una actividad muy muy divertida. Pero  para hacerla la colaboración de los niños es fundamental. Para ello es muy importante que lean cuantos más libros mejor.

Nosotras hemos dejado  unas urnas en cada clase para que ellos voten si esos libros que se han leído tienen personajes que les hayan encantado, o escenas  fantásticas o paisajes que les han gustado mucho o un final chulísimo…


Los niños se convierten este año en la Real Academia de los niños lectores. Y su voto es muy importante para que podamos realizar la actividad final. Esta actividad es la entrega de premios COPA JÓVENES LECTORES.Esta entrega de premios será una gala por todo lo alto.
Si ellos quieren que sus personajes preferidos estén en la gala de la entrega de premios  deben votarlos, también si quieren ver su escena preferida deben votarla y si quieren ver el final de su libro preferido, deben votarlo…¡Su voto es fundamental!


Les entregamos las fichas que se rellenan   y ahí vienen los diferentes apartados que tienen que votar.

IMG-20180221-WA0044

Ahora toca ponerse a preparar la magnifica gala que se va a celebrar, que se preparen nuestros jovenes lectores porque será inolvidable y la aventura lectora no ha hecho más que comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s