LOS PREPARATIVOS PREVIOS A LA ENTREGA DE “COPA JÓVENES LECTORES”

El Colegio Regina Mundi despliega la alfombra roja y desvela los preparativos previos a la entrega de “Copa Jóvenes Lectores”.

Cada vez queda menos para los premios “Copa Jóvenes Lectores”, la fiesta de Familias Lectoras por excelencia hasta el momento, que tendrá lugar el próximo martes 22 de Mayo en el Salón de Actos de nuestro Colegio Regina Mundi. Veremos una celebración de la lectura y, por supuesto, la característica de nuestros Padres y Madres actores.

IMG-20180521-WA0007

Mientras los que acapararán flashes el martes se preparan para esta tarde tan especial, el propio Salón de Actos donde se desarrollará la entrega de premios está también “acicalándose”.

Familias Lectoras, como ya hiciera en otros años, ha colocado una enorme alfombra roja y otros elementos que veremos en las fotos- y que suelen estar presentes año tras año-, como el photocall o la impresionante entrada y sus decoraciones, suponen también horas de trabajo para los todos que participamos en este gran proyecto que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

La decoración de la gala, por su parte, rendirá homenaje a cada uno de los libros seleccionados por los cursos de Tercer Ciclo e incluirá imágenes de archivo de todos los libros que han pasado en toda esta etapa de primaria, una selección musical representativa de cada libro y actuaciones de algunas de las escenas más votadas por nuestros niños a lo largo del curso.

Así que no podéis perderos nuestra próxima entrada al blog donde se desvelaran todos los secretos mejor guardados hasta ahora en la entrega de “Copa Jóvenes Lectores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s