¿QUIÉNES SOMOS?

DSC_0406 Somos más de 400 familias reunidas en torno a un proyecto de lectura impulsado por el Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del Colegio Regina Mundi de Granada. Durante el curso 2014-2015 llevamos a cabo una serie de experiencias lectoras, dentro de un marco lúdico, que nos permitieron acompañar a los niños en su proceso lector dentro y fuera del ámbito escolar.

La experiencia fue verdaderamente enriquecedora y es por ello por lo que hemos decidido continuar con nuestro proyecto durante los cursos 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018IMG-20150407-WA0003

Es un proyecto que aún sigue abierto a la
participación de las familias de Educación Infantil y Primaria que lo deseen, aunque no hayan participado durante el curso anterior.

Además de las familias, en nuestro proyecto están implicados todos los profesores y profesoras de Educación Infantil y Primaria que imparten el área de Lengua, el técnico informático del colegio y las profesoras de Lengua y Literatura de ESO, coordinados a través del Departamento de Lengua, por el “Plan de Lectura y Biblioteca”.

IMG-20150316-WA0006

Igualmente contamos con el apoyo de la Asociación de Madres y Padres de alumnos y con la colaboración de alumnas y alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.

Todo este proyecto está respaldado, acompañado e impulsado de manera decidida por nuestra Directora, Sor Inmaculada Madrid y todo el Equipo Directivo.

Comenzamos este nuevo curso con el objetivo de continuar avanzando en el proceso que haga de nuestros hijos e hijas, alumnas y alumnos, unos mejores lectores.

¡Contamos con vosotros!

Anuncios